Pedrerol, muy asustado: tertuliano de El Chiringuito ingresado por coronavirus

Pedrerol El Chiringuito

Gatti se encuentra hospitalizado en Madrid

La crisis del coronavirus tiene a todos en alerta. Se trata de una enfermedad que ha demostrado ser más peligrosa de lo que se dijo en un principio, especialmente en los casos de aquellas personas con avanzada edad o patologías previas. En El Chiringuito de Jugones no son ajenos a esta preocupación. De hecho, el tertuliano Kike Mateu fue uno de los primeros contagiados por la enfermedad, quien, afortunadamente, ya se encuentra totalmente recuperado. Sin embargo, Josep Pedrerol se ha llevado otro susto en las últimas horas tras conocer el ingreso de Hugo ‘Loco’ Gatti.

El Chiringuito Gatti Pedrerol

El mítico exportero de Boca Juniors se encuentra hospitalizado en un hospital del barrio madrileño de Sanchinarro y a la espera de los resultados del test del Covid-19. El hijo del tertuliano argentino de 75 años, Lucas Cassius Gatti, ha querido tranquilizar a todos en unas declaraciones al diario Clarín. “Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas”, explicó.

Las redes desean el pronto regreso de Gatti a El Chiringuito de Pedrerol

Por tanto, es de esperar que el percance no vaya a más y que la salud de Gatti no corra peligro, cuyo ingreso puede ser por una simple cuestión de prevención. A expensas de saber lo que dicen las pruebas, las redes sociales ya se han llenado de mensajes de ánimo hacia uno de los colaboradores más carismáticos y queridos del programa de Pedrerol. “Esperemos que se recupere pronto, necesitamos sus peleas en El Chiringuito para echarnos unas risas”, “espero que de negativo, un abrazo enorme”, han sido algunas de las muestras de apoyo.