El motivo por el que Pedrerol está ‘picado’ con Cristiano Ronaldo: “Me cambio a Messi”

Pedrerol El Chiringuito

El presentador de El Chiringuito se la tiene guardada al luso

Josep Pedrerol sorprendió en el último programa de El Chiringuito de Jugones al mostrarse claramente partidario de que Leo Messi gane el próximo Balón de Oro, para el que también parten como principales candidatos Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo.

Tras la gran actuación del argentino contra el Valladolid, el presentador se mostró así de contundente: “Acabó el debate, ¿no? Decían ayer en Italia que Cristiano Ronaldo iba a ganar el Balón de Oro. Pues sale Messi y el Balón de Oro lo gana él. No se puede lanzar mejor una falta, es imposible. Dos goles, dos asistencias… ese es Messi. Dirán que falta que dé la cara en un partido importante. No, falta que los demás den la cara cuando Messi se viene abajo o se cansa. Messi es muy bueno, fantástico, y los demás deben empujar cuando baja un pelín. En Roma y en Liverpool baja un poquito Messi… ¿Y los demás qué? Que no vale vivir del cuento, hay que trabajar un poquito más los demás. Que den la cara, que Messi no tiene la culpa de todo”.

La frase de Cristiano que irritó a Pedrerol

Por si no había quedado bastante claro, el periodista insistió durante el programa en pleno debate. “Yo en los últimos años he votado a Cristiano y me cambio a Messi”, aseguró. Aunque puede ser cierto que la postura de Pedrerol esté basada en razones puramente deportivas, lo cierto es que el presentador también está ‘picado’ con el atacante de la Juventus desde hace semanas, a quien ha lanzado alguna que otra pulla.

Hay quien cree que este enfado tiene su origen en una fea contestación que dio el de Madeira a un reportero de El Chiringuito tras el partido de Champions contra el Atlético en el Wanda Metropolitano. Preguntado sobre un gesto que hizo el luso al final del choque, éste respondió lo siguiente: “Aprende, tienes que aprender”. El rebote de Pedrerol ante aquella reacción fue más que visible, quien parece tenérsela guardada desde entonces.