Pedrerol critica a los ‘cuñados’ de la Bundesliga: “No os sabéis ni dos jugadores de cada equipo”

Pedrerol El Chiringuito

El presentador de ‘El Chiringuito’ lo considera puro postureo

El regreso de la Bundesliga durante el pasado fin de semana sirvió para comprobar que hay ganas de volver a ver fútbol, aunque sea con estadios vacíos. Por esta razón, fueron muy comentados en redes sociales algunos partidos que en circunstancias normales pasarían bastante desapercibidos. Sobre esta circunstancia reflexionó Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, quien criticó a esos aficionados que quisieron aparentar que tenían grandes conocimientos sobre fútbol alemán. Lo que de forma coloquial se conoce como ‘cuñado’.

“Os confieso una cosa. Viendo las redes sociales ayer, parecíais todos expertos en fútbol alemán. Seguro que la mayoría no habíais visto un partido de Alemania en vuestra vida. Pero en las redes sociales os hacéis una foto con la tele y quedáis de lujo. Todo sea subir seguidores en Instagram. Ni dos jugadores de cada equipo. El Bayern os lo permito, pero de los demás ninguno”, aseguró el presentador.

La opinión de Pedrerol sobre el fútbol sin público

Además, Pedrerol también valoró la anómala vuelta al fútbol, sin público en las gradas y con varias restricciones para prevenir la propagación del coronavirus. “Gustar, nos gusta más que haya público, que haya gente esperando el autobús… El fútbol es la pasión de la gente. No tenemos pasión, pero tenemos un balón rodando y once contra once“, señaló el presentador del programa de Mega.