Pedrerol cuenta en ‘Jugones’ cómo casi muere: “Me salvé de milagro”

Pedrerol Jugones

Estremecedora confesión del presentador

Sorprende episodio de su vida el que ha relatado Josep Pedrerol en el programa Jugones de La Sexta. El presentador hizo esta confesión a raíz de una historia ocurrida en una competición de rallies celebrada en Galicia, donde uno de los pilotos se encontró con una situación extrema al tener que conducir con el capó levantado debido a que se soltaron los enganches.

“Veía por un hueco muy reducido entre la guantera y el capó. En las curvas hacia la izquierda sí que me tenía que fiar al cien por cicen de la copiloto, y en las de la derecha veía un poco más y trazaba un poco. No paramos porque faltaba muy poca distancia y perdíamos más tiempo en bajar el capó que en terminar así reduciendo la velocidad”, narró el piloto.

Tras terminar la carrera en la 25ª posición, el piloto aseguró haber puesto una brida como solución provisional al problema del coche. Sin embargo, fue tras dar esta noticia cuando Pedrerol contó su sorprendente experiencia personal, muy parecida a la del protagonista de la noticia: “Me pasó lo mismo a mí en la autovía. Me salvé de milagro”.

Más info: Pedrerol estalla contra los CDR y arrasa en Twitter: “Vagos”