Pedrerol, indignado tras la “humillación” de Messi a Edu Aguirre: “Qué pena das, majo”

Pedrerol El Chiringuito

El periodista se llevó un corte del argentino

Edu Aguirre, reportero de El Chiringuito de Jugones, se convirtió en uno de los nombres más comentados en redes sociales durante la gala de premios del Balón de Oro, en el que Leo Messi se hizo con el prestigioso galardón de la revista France Football por sexta vez en su carrera. El motivo por el que el periodista del programa de Josep Pedrerol estuvo en boca de todos fue por los dos ‘cortazos’ que se llevó por parte de Leo Messi y Marc-André ter Stegen.

Como era de esperar, las cámaras de El Chiringuito no podían faltar en os momentos más importantes de la entrega. Edu Aguirre se encargó de entrevistar a los protagonistas más famosos a pie de calle, pero su presencia no pareció ser del agrado de todos. Y es que tanto el crack argentino como el portero alemán se negaron a atender a sus preguntas e incluso le respondieron de malas formas.

“Este Balón de Oro me encuentra en un momento especial de mi vida. Nunca pienso en estos premios individuales. Prefiero ganar la Copa América”, eran las palabras de Leo Messi delante de los micrófonos tras convertirse en el único jugador que ha conseguido seis veces el Balón de Oro. Mientras tanto, Edu Aguirre tenía una enganchada con el jefe de prensa del Barcelona (“aquí no puedes estar”, le llegó a decir) y acabó interrumpió al de Rosario: “¿Qué significa la frase ‘se acerca la retirada’?”, preguntó el reportero. “Espera que termine”, fue la tajante respuesta de Messi, quien ni siquiera llegó a responder a su pregunta.

El enfado de Pedrerol con el jefe de medios del Barça

“No daremos tampoco más importancia a este señor de comunicación que no sabe quién le paga. Y el trabajo está muy difícil amigo porque hay que aguantar lo que sea, como hace este personaje. Es más emocionante esto que lo otro. Este guarda espaldas de tercera, Lázaro, que capacidad para hacer el ridículo. Qué pena das, majo. Hay que preguntarle cosas bonitas porque si no, aparece el guardaespaldas y te aparta”, comentó un indignado Pedrerol tras lo ocurrido.

Por si aún no había tenido bastante, el periodista también se llevó un zasca más duro si cabe por parte de Ter Stegen, al que agarró del brazo para intentar retenerle. Algo que no debió gustar al arquero, quien le espetó lo siguiente: “¿Puedes dejarme por favor?”. Los vídeos de ambos encontronazos han corrido como la pólvora por redes sociales siendo calificado por muchos como “humillación”.