Puñalada de Pedrerol a Eduardo Inda: “Te quedan 3 telediarios en El Chiringuito”

Pedrerol Eduardo Inda El Chiringuito

El presentador le deja en evidencia en directo

Momento muy tenso el que se vivió en El Chiringuito de Josep Pedrerol durante la noche del martes, en la que Eduardo Inda protagonizó su habitual sección de noticias exclusivas. El detonante fue una información acerca de Vinicius Júnior en el Clásico, quien, según el periodista, “pidió jugar con Marcelo porque considera que es más colaborativo con él y que le viene mejor a su juego. Lo sugirió tímidamente, pero el entrenador le hizo caso“.

José Luis Sánchez ‘revienta’ la exclusiva de Eduardo Inda sobre Vinicius

Una noticia que sorprendió al resto de colaboradores presentes sin parecer que el asunto fuera ir a más. Sin embargo, tras un inciso publicitario, José Luis Sánchez informó de la inmediata reacción del entorno futbolista brasileño: “Hay gente que está muy pendiente de las informaciones que se cuentan en nuestro programa y que está enfadada con Eduardo Inda. Hay gente que está disgustada por informaciones que pueden hacer daño a un jugador”. “¿A quién? ¿A Benzema?”, fue la respuesta del periodista. “No. A gente más joven”, replicó el tertuliano. “A Vinicius”, dijo Eduardo Inda. Su compañero asintió con la cabeza añadiendo lo siguiente: “Este programa tiene mucha repercusión y las informaciones llegan rápido. Hay gente que está molesta con ciertas informaciones, Eduardo“.

“Pues es su problema. Yo tengo esa información y la doy”, dijo el director de OkDiario, visiblemente molesto. Tras un incómodo y largo silencio, José Luis Sánchez insistió: “Son situaciones violentas porque hay situaciones que un jugador de 19 años no se puede permitir dentro de un vestuario. Estamos hablando de una insinuación al entrenador de un jugador que todavía no tiene peso para exigir o plantear la presencia de ciertos compañeros en el once. De un compañero que es además el segundo capitán. Yo creo que Zidane pone ayer a Marcelo por iniciativa propia, no por la sugerencia de un chico que no tiene ese peso“.

“Pero puede insinuar algo y el entrenador decide lo que le da la gana. Pero curiosamente ha jugado toda la temporada Mendy y ayer juega Marcelo. El día del City, Mendy no fue de los peores. Y ayer no juega Mendy y juega Marcelo. Algo ha pasado”, dijo Eduardo Inda reafirmándose en su postura. “Yo no me imagino a Vinicius diciéndole eso a Zidane”, comentó Pedrerol sumándose a la discusión. “Era un comentario dentro del vestuario. Yo no he dicho que se lo dijera a Zidane. José, no manipules mis palabras”, aclaró el exdirector de Marca.

Las puyas de Pedrerol a Eduardo Inda

Fue entonces cuando el presentador de El Chiringuito salió en defensa de su tertuliano: “José ha estado muy educado con usted y muy elegante diciendo que hay gente que se ha molestado por esa información. No dice si está de acuerdo o no”. “Yo he dicho lo que he dicho. He dicho ‘insinuó’ y no he hablado de Zidane. Yo nunca desmentiré nada que diga José“, replicó Eduardo Inda dejando entrever su malestar. “José ha sido muy elegante. A lo mejor lo ha sido demasiado porque piensa que lo que dice usted es falso. Aquí no podemos ir con la piel tan fina. Si usted dice que ‘Vinicius ha insinuado’, entiendo que el entorno de Vinicius se cabree con usted porque este programa está para decirlo. No desmentimos a Inda, aquí damos todo”, dijo Pedrerol para zanjar el debate.

Un encontronazo que, en opinión de algunos seguidores del programa, escenifica la tensa relación entre los dos conocidos periodistas. Todo ello por no hablar del mal lugar en el que han dejado a Eduardo Inda en la tertulia deportiva de Mega.Te quedan tres telediarios en El Chiringuito. Se hace mas que evidente el desencuentro entre Pedrerol y usted, Inda”, “vaya repaso Inda. Todas tus mentiras al descubierto. ¡Bien Pedrerol!”, “tremendo anoche José Luis Sánchez retratando y dejando desnudo a Eduardo Inda sobre la información sobre Vinicius. Más periodistas así por favor. ¡La verdad siempre por delante!”, han sido algunos de los comentarios en Twitter al respecto.