Un colaborador de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol se opera los pechos

Pedrerol El Chiringuito

Se someterá a una ginecomastia

El periodista Pipi Estrada, conocido entre otras cosas por colaborar en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, ha sorprendido en redes sociales al anunciar que ha decidido hacerse una serie de retoques estéticos.

“Hola, soy Pipi Estrada y muchos os preguntaréis: ‘¿Qué hace ahí?’. ¿Qué hago yo aquí? Pues que yo no estoy para sufrir y, como me han convencido, pues quiero seguir sumando en mi coquetería. Me vais a perdonar. Lo que no puede la naturaleza ahora lo hace la ciencia y, además, en un sitio donde me han dicho que son cercanos, cómodos y profesionales; y como tengo pruebas evidentes de que han quedado estupendamente bien, he dicho: ‘Ya está decidido, me voy a hace lipovaser en dos zonas: abdomen y flancos’“.

Y otra cosa que voy a hacer es ginecomastia, que es una nueva técnica donde absorben la grasa del pecho, con lo que te quedan pegados al cuerpo de una forma maravillosa. Así, voy a hacer una cosa que va a quedar muy bien. Algo cómodo, muy sencillo, y voy a quedar muy bien en el sentido de que es un reto contra el tiempo”, ha explicado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.