La confesión de Pedrerol a un tertuliano de El Chiringuito: “No te soportaba”

Pedrerol Cristobal Soria El Chiringuito

El presentador no tragaba a Soria

Si por algo ha destacado El Chiringuito de Jugones siempre ha sido por la mezcla de buen rollo y acalorados debates entre sus tertulianos. Sin embargo, como suele suceder en todos los sitios, las primeras impresiones no siempre fueron buenas entre Josep Pedrerol y alguno de sus actuales colaboradores.

Así se lo confesó el colaborador a Cristóbal Soria en el último programa. Todo fue a colación de lo ocurrido durante el partido de Copa del Rey entre Sevilla y Levante, en el que un recogepelotas dejó de entregar los balones a los jugadores del equipo granota para perder tiempo. Una triquiñuela que recordó a las que hacía Soria en su etapa como delegado del Sevilla. “Te recuerdo que yo he sido el mejor delegado de la historia del fútbol”, comentó el colaborador.

“Estoy de acuerdo contigo. Yo no te soportaba. Creo que de los que estábamos aquí, no te soportábamos ninguno”, fue la sorprendente respuesta de Pedrerol. “Preocupado estoy yo”, comentó Soria al respecto. “Pero te han traído aquí y aquí estamos”, añadió el periodista a modo de broma. “Yo le sigo sin soportar”, se sumó Juanma Rodríguez. “No, hombre. A mí sí. A mí ya me cae bien”, dijo el presentador de El Chiringuito para zanjar el asunto.

Más info: ¿Abandona a Pedrerol? El tertuliano que amenaza con dejar El Chiringuito: “La última vez que lo consiento”