Pedrerol: “En el Real Madrid dudan del tercer gol de la Real Sociedad y del gol anulado a Vinicius”

Pedrerol da en El Chiringuito la exclusiva del Real Madrid

En el club blanco inciden en el arbitraje y el VAR

Derrota de difícil digestión la que sufrió el Real Madrid ante la Real Sociedad (3-4), la cual supone la eliminación de los blancos de la Copa del Rey. Son muchas las lecturas que deja el inesperado tropiezo del conjunto de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu, el cual tampoco estará exento de polémica. Según ha avanzado el periodista Josep Pedrerol, en el club blanco existen dudas con el arbitraje del colegiado Mateu Lahoz y la labor del VAR en dos acciones clave del encuentro.

La primera de ellas es el 0-3 anotado por Alexander Isak, el cual se validó tras revisarse la jugada. La segunda de esas acciones controvertidas es el gol anulado a Vinicius Júnior, en el que también intervino el VAR para invalidarlo por fuera de juego del brasileño. La acción estuvo bien anulada, según se pudo comprobar en la toma que se ofreció después del partido. Cabe señalar que, tan solo un minuto después, el Madrid recortaría distancias gracias a un tanto de Rodrygo Goes que sí subió al marcador.

Pedrerol dará los detalles en El Chiringuito

Por tanto, no termina de estar claro a qué se debe ese halo de sospecha que parece existir en la institución presidida por Florentino Pérez, según ha adelantado Pedrerol: “En el Real Madrid están muy preocupados y tienen dudas del tercer gol de la Real Sociedad y del gol anulado a Vinicius”, ha asegurado el presentador de El Chiringuito.

Será una vez comience el debate nocturno de Mega cuando se ofrezcan más detalles al respecto. El lío está servido apenas unos días después de que se acusara al conjunto de Zidane de ser beneficiado por el arbitraje del derbi madrileño, en el que no se señaló un posible penalti de Casemiro sobre Morata.