“Más cuidadito, caray”: enfado de Pedrerol en directo por este suceso

Josep Pedrerol Jugones

El presentador de ‘Jugones’ no ocultó su indignación

Cada maestrillo tiene su librillo, por lo que a estas alturas no vamos a descubrir el particular estilo de Josep Pedrerol. El presentador de Jugones cumple cada día con su labor primordial de informar sobre la actualidad deportiva, aunque muy de vez en cuando no puede evitar poner especial énfasis en determinados hechos.

Fue lo que le sucedió con unas imágenes de la demolición de la última grada del Vicente Calderón, antiguo estadio del Atlético de Madrid. El asunto está trayendo polémica debido a que las asociaciones ecologistas han denunciado que “el derribo se está haciendo sin cuidado, cayendo continuamente numerosos escombros, hierros y cristales al cauce del río Manzanares”, tal y como ha señalado Santiago Barajas, de Ecologistas en Acción.

Pedrerol, indignado por las imágenes del derribo del Calderón

Todo ello se puede comprobar en un vídeo que se ha difundido en redes sociales y varios medios de comunicación, del cual también se ha hecho eco el programa de La Sexta. Efectivamente, en las imágenes se comprueba cómo los escombros caen directamente en el Manzanares, lo cual podría tener nefastas consecuencias para el ecosistema. Todo ello por no hablar de otros aspectos como el polvo y el ruido generado por las obras, muy molesto para los vecinos de la zona.

Tras mostrar el citado vídeo en el que se comprueba el poco cuidado con el que se está llevando a cabo la demolición del Calderón, Pedrerol no ha podido contener su indignación en directo haciendo el siguiente comentario: “Más cuidadito, caray”.