El salvaje ‘palo’ de Pedrerol al Real Madrid tras ganar al Galatasaray

Pedrerol El Chiringuito Galatasaray Real Madrid

El presentador de El Chiringuito se mostró muy crítico pese al triunfo

El Real Madrid logró una importantísima victoria contra el Galatasaray en Champions League. Sin embargo, el conjunto de Zinedine Zidane sigue transmitiendo muchas dudas que parecen lejos de resolverse. Fue en esto último en lo que incidió Josep Pedrerol al analizar el partido de los blancos en El Chiringuito de Jugones.

Malas sensaciones: “No es una campaña contra Zidane. Un madridista desea lo mejor para su equipo siempre y no pedir la hora contra el Galatasaray. Eso espera un madridista. No sufrir para pasar en la primera fase, no hacer el ridículo en Mallorca, que el equipo juegue a algo, que el entrenador ponga a aquellos que se lo merecen, aspirar a algo y no pasearse por los campos de manera lamentable como la temporada pasada, que su equipo dé la cara, trabaje y sude la camiseta”.

Los aficionados merecen más: “Por eso, no hay campaña contra Zidane, hay un deseo de los madridistas de mejorar la imagen, de que este club merece más. El Madrid no se conforma con ganar 1-0 y pidiendo la hora. El madridismo está acostumbrado a cosas grandes porque no tiene mentalidad de equipo pequeño“.

💥💥 "El MADRIDISMO NO tiene mentalidad de EQUIPO PEQUEÑO". JOSEP PEDREROL, contundente en #ElChiringuitoDeMega

Publicada por El Chiringuito TV en Martes, 22 de octubre de 2019

Pedrerol: “A Courtois le temblaban las piernas”

Lo mejor para Pedrerol, el resultado: “Algo sí hay importante, que estaba complicado y que el Madrid ha conseguido tres puntos más y tiene cuatro. Y otra, que el PSG ha ganado, el Brujas se queda un poco atrás y hay opciones de pasar. Como segundo de grupo, tampoco vais a esperar mucho más”.

Por fin apareció Courtois: “¿Hay campaña contra Courtois? Ninguna. Hoy, si ves el partido, puede dar la sensación de que el Madrid a lo mejor tiene portero. Antes, no. Courtois había recogido más goles de la portería que paradas que había hecho. Le temblaban las piernas. Pero hoy ha hecho un buen partido”.