Pedrerol: “Vinicius le ha pintado la cara a más de uno”

Pedrerol editorial vinicius

Josep Pedrerol ensalzó a Vinicius Junior en el editorial de Jugones tras ser el protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Leganés. El presentador mandó un recado a todos aquellos que criticaron al brasileño en su momento y pidió más valentía a Solari para apostar por los jóvenes y sentar en el banquillo a ciertos pesos pesados que están muy por debajo de su nivel.

“Ya te has dado cuenta, Solari. Hay que poner a Vinicius. ¡Que él sí levanta al Bernabéu! Solari, el fútbol es sobre todo pasión, emoción, ilusión. Que el Bernabéu se está vaciando. Que el adiós de Cristiano ha hecho mucho daño. La afición madridista necesita ídolos, magia. Y Vinicius es diferente. Lo intenta todo, lo pelea todo… y es feliz jugando. Juega con una sonrisa. Ya sea la Champions, la Liga y la Copa. Le ha pintado la cara a más de uno. A los que decían que no valía para nada, que era un cero a la izquierda, una inversión ruinosa“.

“Con 18 años se echa el equipo a la espalda. Pide balón y sus compañeros le buscan. Ha llegado la hora de los cambios. Ha llegado la hora de sentar a los que se han acomodado en el Madrid. A los que están en baja forma. A los que solo piensan en la Champions. Es la hora de Vinicius, de Brahim, de Odriozola, de Reguilón, de Valverde. Llega la hora de la renovación en el Madrid. Solari, atrévete”.