Piden echar a Pipi Estrada de El Chiringuito por decir que Hazard tiene un problema con la bebida

Pipi Estrada Hazard El Chiringuito

El programa tuvo que silenciar al colaborador

Pipi Estrada ha dado mucho que hablar en más de una ocasión por las supuestas informaciones que ha compartido en el programa El Chiringuito de Jugones. Sin embargo, puede que ninguna haya sido tan peliaguda como la que ha dado en su última aparición en el programa del miércoles 9 de septiembre. Tanto fue así que incluso el periodista tuvo que ser inmediatamente silenciado por sus compañeros de tertulia tras verter unas feas acusaciones contra Eden Hazard.

Hasta el momento, mucho se ha hablado sobre los supuestos problemas alimenticios de la estrella del Real Madrid, los cuales se relacionan con el pobre rendimiento que ha tenido en su primer año en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Pipi Estrada se pasó varios pueblos. “La recuperación lleva un proceso, pero hay otros que el Real Madrid también debe controlar. Este futbolista va a ser un problema para el Madrid, que debe tomar cartas en el asunto”, comenzó señalando.

La barrabasada de Pipi Estrada sobre Hazard que censuró El Chiringuito

Lo que nadie esperaba era que Pipi Estrada fuera a hablar de algo más que la comida que toma el belga. “Este futbolista necesita un control urgente. Evidentemente, tiene un problema con la comida. Aquí hacemos la broma con el tema de las hamburguesas, pero es un descontrol absoluto. El Madrid tiene que tocar este asunto ya porque se está yendo con la comida y con la bebida“, aseguró.

Unas palabras que, como no podía ser de otro modo, causaron un enorme revuelo en el plató de El Chiringuito. Lejos de retractarse, Pipi Estrada incluso se reafirmó a continuación. “Es la verdad”, añadió el periodista. Juanfe Sanz, eventual presentador en sustitución de Josep Pedrerol, tuvo que salir inmediatamente al corte: “No es la verdad y no nos interesa nada. No hablamos de eso en este programa”, zanjó.

Evidentemente, los comentarios del colaborador tampoco pasaron desapercibidos en redes sociales como Twitter, donde ha recibido numerosas críticas llegando incluso a pedirse su salida del programa. “Que uno de los despedidos en el programa sea el mentiroso de Pipi Estrada”, “se le acaba de ir la cabeza por completo… muy poco profesional y debería estar fuera del programa”, han sido algunos de los comentarios.