Ander Mirambell pone a Piqué en su sitio: “Hoy es un día triste para el deporte”

Ander Mirambell pique

La entrevista de Gerard Piqué en ‘La Resistencia’ no han hecho gracia a todo el mundo, especialmente a algunos seguidores del Espanyol. Así ha sido el caso de Ander Mirambell, deportista olímpico español en la modalidad de skeleton y reconocido hincha del equipo blanquiazul. Cuando el presentador del programa de Movistar+, David Broncano, le preguntó al defensor del Barça cuánto dinero tiene en el banco, Piqué respondió que su patrimonio es superior al presupuesto del Espanyol.

“Hoy es un día triste para el deporte. Muchos trabajamos para llevar los valores de nuestro deporte dentro y fuera de la práctica deportiva. Intentamos transmitir a las nuevas generaciones lo que significa DEPORTE. Otros intentan ser protagonistas riéndose de los demás”, escribe el deportista.

En el programa, Piqué también bromeó con los cánticos ofensivos que la grada de Cornellá suele dedicarle a él y a su familia. “Hay bromas que se pueden entender y hay otras que para mí es una falta de respeto. Si se producen los cánticos, como él comentó, justo al acabar el partido podría haber hecho las mismas declaraciones… no ahora. Además, creo que las acciones violentas (físicas o verbales) nunca deben ser motivo de bromas. ¿Queremos una sociedad mejor? Pues aprovechemos el deporte para cambiarla, no para encenderla desde cualquier lado”, añadió Mirambell al respecto.