Piqué no acató el VAR y le montó el pollo a Gil Manzano: “El historial habla por sí solo”

El VAR siembra la discordia en el Barça. La expulsión de Clément Lenglet por parte del colegiado Gil Manzano apoyado en el videoarbitraje provocó la indignación de los jugadores culés. Una de las reacciones que más ha dado que hablar ha sido la de Gerard Piqué

El VAR siembra la discordia en el Barça. La expulsión de Clément Lenglet por parte del colegiado Gil Manzano apoyado en el videoarbitraje provocó la indignación de los jugadores culés. Una de las reacciones que más ha dado que hablar ha sido la de Gerard Piqué, quien esperó al árbitro en el túnel de vestuarios para recriminarle la decisión, tal y como recogieron las cámaras de Vamos.

“Es que es clarísima. ¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él…?”, le dijo Piqué visiblemente cabreado. A lo que el colegiado respondió: “Escúchame, le saca el codo al final y él lo sabe. No es que esté el codo así sino que él saca…”. El defensa azulgrana zanjó la conversación diciendo lo siguiente: “De verdad que… el historial ya habla por sí solo”.