Piqué llama “Gargamel” a Juanma Rodríguez en Twitter por una enganchada con Casillas

Piqué Juanma Rodríguez

El defensor se burla del colaborador de El Chiringuito

Es sabido que Gerard Piqué no elude ninguna polémica en redes sociales como Twitter. El defensor del Barça lo ha vuelto a demostrar al entrar de lleno en una enganchada que protagonizaron el exguardameta Iker Casillas y Juanma Rodríguez, conocido por ser colaborador del programa El Chiringuito de Jugones.

Todo comenzó cuando el periodista deportivo valoró unas declaraciones del de Móstoles sobre la famosa polémica con José Mourinho que protagonizó en su momento, comparándola con la suplencia que le tocó asumir en la selección española durante la etapa de Vicente del Bosque.

“Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”, publicó Juanma Rodríguez.

La contundente respuesta del exportero de Real Madrid y Oporto no se hizo esperar: “Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida”, señaló.

Fue entonces cuando Piqué no perdió la oportunidad de entrar al trapo poniendo al tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol el siguiente apodo: “Gargamel”.

No es la primera polémica de Piqué con alguien de El Chiringuito

Lo cierto es que no es la primera vez que el central azulgrana se las tiene con algún colaborador de El Chiringuito en las redes sociales. Muy comentado fue también el mensaje que le dedicó a Edu Aguirre después de que éste le emplazara a “venir llorado de casa” por quejarse de los arbitrajes tras empatar contra el Sevilla. “Te has pasado de la raya”, fue la respuesta de Piqué.