De locos: ¡Pogba también le tira la caña al Barça!

Pogba

Apenas un día después de su declaración de amor al Real Madrid de Zinedine Zidane, Paul Pogba ha vuelto a ser protagonista en una entrevista concedida a ‘Eurosport’ en la que se deshace en elogios hacia el Barça, su próximo rival en la Champions League: “Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje”.

“Tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario, Messi, que está muy por encima del resto. Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”, añadió el centrocampista sobre el equipo azulgrana.

Las palabras del jugador francés llaman la atención por lo dicho sobre el eterno rival de los culés apenas unas horas antes: “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”. Sea en un lado o en otro, de lo que no cabe duda es de que Pogba tiene muchas ganas de venir a España.