La fiesta de Pogba con la Juventus o la frase que no gustará en el Real Madrid

Pogba

El francés se sincera con sus excompañeros

Paul Pogba es una de las grandes prioridades que el Real Madrid tiene para el próximo periodo de mercado. Si hay un jugador por el que el club blanco está dispuesto a hacer un esfuerzo ese es el francés, quien es una petición explícita de Zinedine Zidane. Sin embargo, esto no significa que en la entidad de Chamartín estén dispuestos a pagar cualquier precio, ya que el Manchester United pretende irse a cantidades cercanas a los 200 millones de euros.

Esa es la razón por la que el Madrid necesita la máxima implicación de Pogba en el fichaje para abaratar el coste de la operación, aunque lo cierto es que éste ha sido noticia en los últimos días por cuestiones relacionadas con otro equipo con el que se le ha vinculado en los últimos meses. Y es que el jugador se reencontró con sus excompañeros de la Juventus al acudir a una fiesta organizada por Andrea Barzagli con motivo de su retirada.

Fue en esta reunión con viejos conocidos donde el galo hizo una confesión que ha esperanzado a los ‘bianconeros’: “Aquí estoy con mi familia”. Una frase que sin duda no gustará en el club blanco, donde lo último que necesitan es que el centrocampista se ande con rodeos y juegue al despiste con esta clase de manifestaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.