Pogba confirma las negociaciones con el Real Madrid

Pogba

El francés rompió su silencio

Sorprendentes declaraciones de Paul Pogba tras el primer partido de la temporada en Premier League que el Manchester United disputó contra el Chelsea, en el que el francés fue decisivo en la victoria de su equipo con dos asistencias. Tras varias varias semanas de silencio, el futbolista habló sobre su futuro y la posibilidad del Real Madrid. Lo hizo reconociendo que hubo negociaciones y dejando la puerta abierta hasta el día 2 de septiembre.

Pogba United Chelsea

“Siempre estoy bien cuando juego al fútbol. Hago lo que amo, es mi trabajo. Daré lo mejor cada vez que esté en el campo. ¿Mi marcha? Sabemos que hubo palabras. El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Mánchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo”, señaló en declaraciones a ‘RMC Sport’.

Su fichaje aún es posible

El centrocampista ya manifestó el pasado mes de junio su deseo de cambiar de aires. “Creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en eso”, aseguró por aquel entonces.

Pese a que el mercado ya ha echado el cierre en Inglaterra y los equipos de la Premier no pueden realizar incorporaciones (aunque sí ventas), Zinedine Zidane no renuncia al fichaje del crack galo. Sin embargo, los movimientos realizados por el United en el mercado invitan a creer que el club inglés no permitirá su salida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.