Pogba se declara en rebeldía para forzar su fichaje por el Real Madrid

Pogba

El galo forzará “hasta donde haga falta”

Tras las últimas incorporaciones realizadas, la medular pasa a ser la prioridad del Real Madrid en el mercado de fichajes con Paul Pogba como principal objetivo. El centrocampista francés es una petición expresa de Zinedine Zidane y el club blanco hará todo lo posible por satisfacer el deseo de su entrenador.

El problema reside en que el Manchester United no lo está poniendo nada fácil y tasa a su estrella en 175 millones de euros, cifra que está muy por encima de los 120 ‘kilos’ que están dispuestos a pagar en la entidad de Chamartín. Una diferencia de más de 50 millones que se antoja insalvable salvo que el futbolista lo ponga todo de su parte para forzar el traspaso.

Pogba está como loco por jugar la próxima temporada a las órdenes de Zidane y ya ha decidido declararse en rebeldía si su actual equipo sigue sin facilitar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. De hecho, el primer gesto del galo para desafiar al United ha sido no sacarse el visado que necesita para realizar la pretemporada con el club inglés en China. En caso de mantenerse esta situación, el siguiente paso a dar sería solicitar el ‘transfer request’.

Dispuesto a bajarse el sueldo

Un plan el del francés que confirmó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’: “Pogba ha dicho a sus íntimos que va a forzar ‘hasta donde haga falta’ para estar la próxima temporada en el Real Madrid e incluso declararse en rebeldía. Él ya lo tiene todo ha hablado con Zidane y va a hacer lo que haga falta, incluso bajarse la ficha. Gana 15 millones netos en el United y se lo bajaría a 12. Puede haber compensaciones extras para que gane más o menos lo mismo que el en United”, aseguró.

Así las cosas, en el Real Madrid esperan que las presiones del centrocampista sirvan para que los ‘Red Devils’ cambien de postura, quienes se han quedado sin argumentos para convencer al jugador de que se quede al no haberse clasificado para la próxima edición de la Champions. El United sólo podrá retenerle por las malas o aceptar un traspaso con el que recupere lo invertido hace tres años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.