Pogba al Real Madrid: el United ya tiene a su sustituto

Pogba

El fichaje que facilitaría la salida del galo

El proyecto del Manchester United está marcado por el futuro de Paul Pogba, a quien los propietarios del club tratan de retener a toda costa ante los cantos de sirena de Real Madrid y Juventus. Ante lo que pueda suceder, el equipo inglés se ha marcado un objetivo ambicioso para el centro del campo que a la postre podría facilitar la venta del francés.

Bruno Fernandes

Según publica el diario británico ‘Daily Star’, el conjunto ‘Red Devil’ tantea el fichaje de Bruno Fernandes, centrocampista de 24 años que milita en las filas del Sporting de Portugal y que se ha destapado en los últimos partidos con su selección. Aunque son varios los clubes de la Premier League que pretenden al talentoso jugador luso, el United puede tomar la delantera poniendo sobre la mesa los 80 millones de euros en los que está tasado su traspaso.

El vestuario acepta su marcha

Esta llegada no implicaría necesariamente que el club abra la puerta a Pogba, aunque sí haría más probable que acabe cediendo ante la presión del galo, quien ha insistido en los últimos días en su deseo de cambiar de aires y buscar nuevos desafíos. Una decisión que también tiene el apoyo del vestuario y la única oposición de los mandatarios.

Mientras tanto, en el Real Madrid permanecen atentos a la situación del que es actualmente el principal objetivo para reforzar la medular por petición expresa de Zinedine Zidane. Si Bruno Fernandes acaba llegando a Old Trafford, puede que en el conjunto inglés vean con mejores ojos los 120 millones de euros más variables que los blancos están dispuestos a pagar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.