Pogba, al Real Madrid por 145 millones

Pogba

El Real Madrid prepara una oferta de 145 millones de euros para fichar al centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, tal y como publica este viernes el diario ‘The Sun’. El futbolista francés quiere recalar este verano en el Santiago Bernabéu, como así dio a entender la semana pasada, aunque la parte más complicada de la operación residirá en alcanzar un acuerdo con el club inglés y con Mino Raiola, representante del jugador.

El internacional galo no ha ocultado la ilusión que le produciría el trabajar a las órdenes  de Zinedine Zidane, lo que supone una razón más para unirse al club blanco este verano, una opción que ya rechazó en 2016 cuando todavía integraba las filas de la Juventus. En aquella ocasión se decantó por el Manchester United, equipo con el que sintió tener una deuda al apostar por él cuando era joven.

No obstante, esta circunstancia habría cambiado, ya que Pogba no está por la labor de continuar en Old Trafford el resto de su carrera y dejar pasar el tren que supone el mejor equipo de la historia. Por tanto, en el Real Madrid preparan una suculenta oferta para tratar de convencer a un Manchester United que en un principio no está dispuesto a traspasarlo. Y es que el equipo ‘Red Devil’ confía en retornar a la primera línea habiendo confirmado recientemente la renovación de Solskjaer.

Por si fuera poco, la entidad madridista tendrá que sortear otro escollo, el de las elevadas pretensiones económicas de Mino Raiola. Las últimas informaciones apuntan a que el agente habría solicitado un sueldo de 16 millones de euros por temporada, lo que convertiría al centrocampista en el mejor pagado de la plantilla blanca.