Pogba le cuenta su último mosqueo a Zidane: la bajada de sueldo que le acerca más al Madrid

Pogba Zidane

Por si Paul Pogba no tenía aún suficientes alicientes para cambiar el Manchester United por el Real Madrid, próximamente se puede añadir otro que puede resultar definitivo. Según informa el diario británico ‘The Sun’, el sueldo del futbolista francés bajará un 25% en caso de que el equipo inglés no logre clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Se trata de una rebaja que en realidad afectaría a todos los integrantes de la plantilla, como así está estipulado en todos los contratos. Sin embargo, en el caso de Pogba (el mejor pagado del equipo) se trata de una cifra que asciende nada menos a 300.000 libras semanales.

Las conversaciones ‘secretas’ entre Pogba y Zidane

Un pellizco lo suficientemente importante como para que el centrocampista decida poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde le espera Zinedine Zidane con los brazos abiertos. De hecho, ambos ya estarían intercambiando mensajes en los que el técnico le habría transmitido su confianza asegurándole un rol clave en el equipo, tal y como desveló ‘Jugones’.

Y es que Pogba ni siquiera las tiene todas consigo para que su equipo logre acabar la temporada en puestos de Champions. Actualmente, el Manchester United se encuentra fuera de la zona europea como sexto clasificado de la Premier League con 61 puntos, a tres de la cuarta plaza ocupada por el Tottenham y con Chelsea (66 puntos) y Arsenal (63) involucrados en la pelea.