¿Por qué Lester y Alessandro se llevan mal? La infidelidad que dinamita ‘La isla de las tentaciones’

Lester Alessandro Livi La isla de las tentaciones

El bombazo que habría tras la nueva pareja

La Isla de las tentaciones 2 no deja de sorprendernos. Cuando parecía que ya lo habíamos visto, en el cuarto programa conocimos la llegada de una nueva pareja que puede sacudir el reality. Se trata de Alessandro Livi y Patricia Guimeras, quienes habrían sido los elegidos para sustituir a Inma Campano y Ángel de los Santos por una buena razón. Y es que, según se mostró en el adelanto del siguiente episodio, tanto Lester Duque como Marta Peñate les conocen de algo.

Marta Peñate Patricia Guimeras La isla de las tentaciones

“Mi novio y él no se llevan bien”, se escucha comentar a la grancanaria en la hoguera en referencia al italiano. “Bueno, algo habrá pasado. Y me parece que tú sabes más de lo que estás contando”, responde la nueva concursante. El salseo que se vislumbra entre ambas parejas ya genera todo tipo de especulaciones en redes sociales, y todas ellas apuntan a que habría una infidelidad de por medio.

¿Engañó Lester a Marta con la actual pareja de Alessandro? ¿O fue al revés?

De hecho, cuando se nos presenta a Patricia y Alessandro, ella reconoce que le engañó al comienzo de su relación, si bien no especifica con quién. “Quiero demostrarle a Aless que puede confiar plenamente en mí y que no le voy a volver a fallar”, comenzó señalando la joven de 27 años. “Al principio de nuestra relación hubo de por medio una tercera persona por parte de Patry”, reconoció el que fuera concursante de Gran Hermano 12+1. “No me arrepiento. Si sucedió era porque tenía que suceder. Después de haberlo superado, estamos más fuertes”, zanjó ella.

¿Puede tener algo que ver esta pasada infidelidad con la mala relación que se nos anuncia entre Lester y Alessandro? Aunque el grancanario y Marta llegan a La isla de las tentaciones tras 11 años de relación, ella misma llegó a reconocer que su todavía pareja la engañó en el pasado. Sin embargo, a juzgar por lo que se muestra en el adelanto, tampoco parece tan descabellada la posibilidad de que Marta hubiese podido engañar a Lester con Alessandro. Tendremos que esperar al quinto programa para saber qué sucedió realmente.