Previa del encuentro: el Real Valladolid recibe al Real Madrid en la vigésimo primera jornada

El domingo a las 21:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de LaLiga, el cual medirá al Valladolid y al Madrid en el José Zorrilla.

El Real Valladolid afronta la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra Osasuna en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 20 encuentros disputados hasta ahora en LaLiga, con 17 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Madrid ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Sevilla en su estadio y el Getafe fuera de su campo, por 2-1 y 0-3 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Real Valladolid. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Real Madrid en LaLiga, ha ganado en 12 de ellos con una cifra de 38 goles a favor y 13 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Valladolid ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y seis empates en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Real Madrid tiene un balance de cinco victorias, una derrota y cuatro empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Real Valladolid si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Real Valladolid, de hecho, los números muestran ocho derrotas y ocho empates para el equipo local. Asimismo, el equipo visitante acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Valladolid. El último partido entre el Valladolid y el Madrid en este torneo se disputó en agosto de 2019 y acabó con un empate 1-1.

Actualmente, el Real Madrid se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 21 puntos con respecto a su rival. El equipo de Sergio se sitúa en el decimoquinto puesto con 22 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 43 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.