Previa del encuentro: Osasuna recibe al Levante

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de LaLiga, en el que veremos disputarse la victoria al Osasuna y al Levante en el Estadio El Sadar.

Osasuna encara la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Real Valladolid en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 20 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 25 tantos encajados frente a 26 a favor.

En el lado de los visitantes, el Levante cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Alavés, de modo que buscará un triunfo frente al Osasuna para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, Osasuna ha ganado tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Levante, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio El Sadar. A domicilio, el Levante tiene un balance de tres victorias y siete derrotas en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Osasuna sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Osasuna y los resultados son de seis victorias, tres derrotas y un empate para el equipo local. El último encuentro entre Osasuna y el Levante en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Levante. El equipo de Jagoba Arrasate se sitúa en el decimotercer puesto con 25 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.