¿Qué ha pasado con Eriksen, su mujer y Vertonghen?

Eriksen y Vertonghen durante un entrenamiento con el Tottenham

El danés ha tenido que desmentir un feo rumor

En el Tottenham no ganan para líos en las últimas semanas, aunque algunos de ellos tengan más de ficticio que de real. El equipo inglés se encuentra en una profunda crisis tras ser humillado en su estadio cayendo por 2-7 ante el Bayern de Múnich. Una circunstancia que han aprovechado en la prensa británica para lanzar un feo rumor que involucra en un lío de faldas a dos jugadores de los Spurs, Christian Eriksen y Jan Vertonghen.

Eriksen y su mujer, sabrina kvist

Según estas informaciones, la esposa del jugador danés, Sabrina Kvist Jensen, le habría sido infiel con su compañero belga. Al parecer, se trata de un bulo que ha sido desmentido por el propio centrocampista en las redes sociales. “Bullshit” (mierda), dijo en referencia a la noticia, que ya ha sido eliminada.

La situación de Eriksen en el club del norte de Londres no está siendo nada fácil en los últimos meses, quien finaliza contrato en 2020 y sigue rechazando renovar. Tras no poder salir el pasado verano, todo apunta a que lo hará en la próxima ventana de mercado. El Real Madrid es uno de los equipos que estaría más interesado en su fichaje para el próximo mes de enero.