Qué le pasa al hijo de Antonio David Flores (GH VIP 7)

Antonio David Flores GH VIP 7

El concursante y su familia son una piña

La sexta gala de GH VIP 7 estuvo marcada por la emotividad, ya que los concursantes tuvieron la oportunidad de hablar con sus seres queridos. Uno de los casos más destacados fue el de Antonio David Flores, quien no pudo contener la emoción tras recibir la llamada de su mujer Olga Moreno y de su hija Rocío Flores.

El exmarido de Rocío Carrasco es una persona muy apegada a su familia y, durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, no ha podido evitar estar preocupado por los problemas del exterior. “Sé que no es fácil para ti, pero esto te va a venir muy bien para pasar página. Quiero que sigas siendo tú, que disfrutes más de la fiesta y que cuando veas algo que no te gusta que lo digas y te mojes, pero siempre con el respeto que te caracteriza”, fueron las palabras que le dedicó su actual mujer.

En la conversación con su hija, Antonio David Flores le dedicó una emotiva felicitación pocos días después de su cumpleaños: “Hoy hace 23 años que naciste. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ver la mujer en la que te has convertido. Tú, junto a Olga y tus hermanos, sois lo mejor que me habéis pasado en la vida. Nunca lo olvides”.

Síndrome de Angelman, la enfermedad del hijo de Antonio David

No cabe ninguna duda de que el concursante del reality de Telecinco y su familia son una auténtica piña gracias a las dificultades que han tenido que superar juntos. Uno de los momentos más complicados para Antonio David fue el nacimiento de su hijo David, quien sufre una extraña enfermedad genética conocida como síndrome de Angelman. “Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba”, llegó a confesar en declaraciones a la revista Lecturas.

A sus 20 años, David es un motivo de orgullo para su padre. “Tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado. He aprendido muchísimo de él. Me ha enseñado a desarrollar mucha sensibilidad“, aseguró en la citada entrevista.