Quién es Ángel de ‘La isla de las tentaciones’: Instagram y edad

Angel La isla de las tentaciones

Llega como pareja de Inma Campano

Máxima expectación ante el inminente estreno de la segunda edición de La isla de las tentacionesdel que ya hemos podido conocer algunos avances. El reality que será estrenado la noche de este miércoles 23 de septiembre en Telecinco promete ofrecernos nuevas historias de celos e infidelidades que atormentarán a sus parejas. Una de las que pone a prueba su amor es la formada por Inma Campano y Ángel de los Santos, cuya relación de un año afronta su examen más complicado.

View this post on Instagram

MUY PRONTO… #VuelvenLasTentaciones y @angeldelosantoos e @inmacampanoo nos lo recuerdan 👏🏻🍎🐍

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

Ambos llegan desde Sevilla como  desconocidos y verán como en las próximas semanas se convierten en protagonistas tanto en medios como en redes. Junto a ellos, habrá otras cuatro parejas que participen en esta segunda edición: Melyssa y Tom (Marbella), Marta y Lester (Las Palmas), Melodie y Cristian (Elche), Mayka y Pablo (Murcia). Todos ellos deberán asumir el reto de convivir por separado con un grupo de solteros, los tentadores, en una paradisiaca estancia.

¿Cuántos años tiene Ángel de los Santos?

El asunto no es ninguna broma, como ya se comprobó en la primera edición, en la que casi todas las relaciones quedaron tocadas o hundidas. ¿Habrá tomado Ángel buena nota de lo mal que lo pasaron los chicos por aquel entonces? Puede que este joven de 23 años ya esté acostumbrado a que su pareja sea muy deseada, tal y como ella sugiere en su presentación: “Yo soy influencer porque me compré un móvil y me ha hablado mucha gente: famosos, jugadores de fútbol, cantantes… Soy la Penélope Cruz de Montequinto”.

View this post on Instagram

🌺🌺🐍🐍

A post shared by Angel de los Santos (@angeldelosantoos) on

Mientras Inma se gana la vida publicitando a marcas en Instagram, Ángel se encuentra opositando para Guardia Civil. Evidentemente, el tirón de ambos en la citada red social no admite comparación a día de hoy, ya que ella cuenta con 232.000 seguidores frente a los apenas 3.260 que apenas tiene él (@angeldelosantoos). En cualquier caso, su presencia en La isla de las tentaciones 2 servirá para que ambos se den todavía más a conocer. Otra cosa es las consecuencias que esto puede tener para su romance.