Quién es el novio de Alba Carrillo (GH VIP 7)

Alba Carrillo gh vip

La ex de Feliciano López reconoce estar ilusionada con la relación

La vida sentimental de Alba Carrillo vuelve a estar en boca de todos después de que ésta haya confesado en GH VIP 7 una relación que mantuvo en secreto con el piragüista Javier Hernanz, quien por entonces era la pareja de la nadadora Mireia Belmonte. “Éramos amigos, nos conocimos haciéndonos unas fotos pero yo me iba a casar y él estaba con otra. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia”, aseguró la modelo.

La persona en cuestión con la que contrajo matrimonio en 2015 y se divorció un año después no era otra que el tenista Feliciano López. Y es que no hay duda de que las mayorías de las relaciones que se la conocen a la actual concursante del reality de Telecinco están muy vinculadas al mundo del deporte. También es el caso de su efímero romance con el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, del cual habló recientemente dentro de la casa.

Santi Burgoa

Alba Carrillo encuentra el amor con Santi Burgoa

Sin embargo, con tanto lío de nombres, de quien menos se habla es de la actual pareja de la modelo. Todos los indicios apuntan a que se trate del periodista Santi Burgoa, como la propia Alba Carrillo dejó caer en una conversación con sus compañeros en Guadalix de la Sierra. “Estoy conociendo a alguien. No sé qué pasará porque aunque ya sabéis que yo siempre tengo mucha ilusión, el amor siempre se me escabulle. Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él. Y como profesional es la bomba”, confesó semanas atrás.

A todo esto, cabe recordar que la madrileña de 33 años también tiene un hijo de ocho años fruto de una anterior relación con otra figura conocida dentro del mundo del deporte, el motorista Fonsi Nieto.