Quién es la pareja actual de Sonsoles Ónega

Sonsoles Onega Ya es mediodia

Se separó en 2019

La periodista Sonsoles Ónega se ha consolidado como uno de los rostros de los mediodías de Telecinco al frente del programa Ya es mediodía, el cual comenzó a emitirse hace algo más de dos años. Su éxito ha sido tal que incluso la hace meses la vimos dar el salto al mundo del entretenimiento como presentadora de La casa fuerte. Una aventura que parece que, al menos por el momento, quedará como algo puntual, ya que no repetirá en la segunda edición que está a punto de estrenarse.

A pesar de todo, lo cierto es que a la hija de Fernando Ónega parece irle muy bien en lo profesional. A su consagración televisiva se le sumó recientemente la publicación de un nuevo libro, titulado Mil besos prohibidos. Con motivo de esto último, la periodista pasó hace varias semanas por el plató de Sálvame, donde también habló sobre su vida personal, algo poco habitual en ella.

Sonsoles Ónega no se cierra a una nueva pareja tras su separación

Y es que cabe recordar que Sonsoles Ónega fue noticia en el verano de 2019 por la separación de su marido y padre de sus dos hijos, el abogado Carlos Pardo. “He pasado mi tiempo de no me apetece. Vamos a pasar el duelo de una separación que existe, que es real y que está ahí. Y luego que la vida nos sorprenda, eso siempre”, le reconoció a Carlota Corredera.

Sonsoles Ónega Carlota Corredera Sálvame

Unas palabras de las que se deduce que la presentadora todavía no ha encontrado una nueva pareja con la que rehacer su vida. Sin embargo, ella misma reconoce que ya no se cierra esta posibilidad, una vez ha superado el luto posterior a su fracaso matrimonial. “No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien. Ya te decía, los que no tenemos en la vida estos amores lo escribimos o inventamos”, señaló.