Quién es Manuel, el nuevo novio de Melyssa (La isla de las tentaciones)

Melyssa La isla de las tentaciones

La ex de Tom recupera la ilusión

Melyssa Pinto ha conseguido rehacer su vida tras su traumática ruptura con Tom Brusse en La isla de las tentaciones 2. Sus ocho meses de relación con el joven de Marrakech, a quien conoció en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) y le terminó engañando con Sandra Pica, son ya historia.

Así lo reconoció la propia concursante del reality en el programa que supuso el reencuentro de las parejas tres meses después de su estancia en la República Dominicana. “Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito“, le confesó a Sandra Barneda.

Melyssa desmiente que Álex Guijo sea su nueva pareja

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre la identidad de este nuevo novio con el que Melyssa habría recuperado la ilusión. Incluso han salido nombres a la palestra como el de Álex Guijo, quien también fue participante de MyHyV. El detonante de estos rumores habrían sido unas imágenes en las que pillan a la joven de 28 años en plena escapada romántica por París junto a un hombre cuya apariencia fue vinculada a la de esta persona.

Melyssa habla de Manuel, su nuevo novio tras ‘La isla de las tentaciones’

Sin embargo, Melyssa ha desmentido que se trate de Álex Guijo durante su paso por el programa Viva la vida el pasado sábado, donde desveló la identidad de su nuevo amor. “Después de un tiempo de recuperación, he coincidido con una persona que formó parte de mi pasado y estoy contenta porque es una ilusión. Realmente en esa persona sí confío. Sólo llevamos dos semanas, pero antes tuve una relación con él de muchos años. No hubo ningún tipo de infidelidad, fue más que nada por distancia y algunos problemas de pareja. Ahora estoy intentando dar una nueva oportunidad a ese amor”, comenzó explicando.

Melyssa Viva la vida
Melyssa habla sobre su nueva pareja en ‘Viva la vida’

Al ser preguntada por la presentadora Emma García sobre si se trataba de Álex Guijo, ella lo negó. “Es una persona que nunca ha salida por televisión. No es Álex. No quiere salir en todos estos medios. Es portugués y se llama Manuel“, afirmó.