Indignación entre los usuarios de la red social
La última moda en Instagram está generando no poca polémica entre los usuarios de esta red social, aunque las quejas también están siendo muy visibles en Twitter. Se trata de un juego llamado ‘Quién es más probable que…’, en el que los usuarios formulan un supuesto hipotético y deben elegir cuál de sus amigos lo protagonizaría en caso de ocurrir. Hasta ahí nada grave, si no fuera por el deleznable uso que algunos están haciendo del mismo.

Usuarios de Instagram denuncian las preguntas del ‘Quién es más probable que…’
Al parecer, el problema reside en que ciertos grupos de amigos y amigas juegan a ‘Quién es más probable que…’ haciendo preguntas de lo más denigrantes, cuando no directamente repulsivas. Por si fuera poco, el machismo y el racismo tampoco faltan. Afortunadamente, estos casos siempre son una minoría.
Al margen de todo esto, también está el cansinismo que está provocando este juego que se ha puesto tan de moda, como otros usuarios también denuncian. No obstante, esto último ya es algo propio de este tipo de retos que se hacen tan virales. Está bien que la gente se divierta como quiera, aunque siempre dentro del respeto hacia los demás.