Quién es Mayka de ‘La isla de las tentaciones 2’: Instagram y edad

Mayka la isla de las tentaciones

Llega como novia de Pablo Moya

Apenas quedan horas para que dé comienzo una nueva edición de La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco y Cuatro que ya pulverizó audiencias en su primera edición. Sin duda, el programa cuenta con todos los ingredientes para enganchar a la audiencia y dar mucho juego en las redes sociales, como ya se comprobó por aquel entonces. Cinco parejas tendrán que convivir por separado en una paradisiaca isla de la República Dominicana con un grupo de solteros que tratarán de seducirles. Una de esas parejas que tratará de pasar con éxito la prueba de fuego es la que forman Mayka Rivera y Pablo Moya.

View this post on Instagram

Eres la calma en medio de toda mi tormenta

A post shared by Maiika ♡♧ (@maii_rg) on

Ambos llegan desde Murcia como auténticos desconocidos, a diferencia de otros concursantes de la edición. Sin embargo, eso no tiene por qué ser un impedimento para que puedan convertirse en los protagonistas de la segunda edición, del mismo modo que Fani y Christofer lo hicieron en su momento. En este caso, también nos encontramos con una relación con serios problemas de celos, lo cual puede ser el desencadenante de muchas cosas durante su estancia en el programa.

¿Cuántos años tiene Mayka Rivera?

“La gente me ha contado que es muy golfo, que le gustan todas las tías”, asegura Mayka sobre su novio, quien trabaja como DJ. Al parecer, los problemas que existen entre ambos se remontan al comienzo de su relación, cuando él no quería nada formal y siguió viéndose con otras mujeres. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación”, comenta la joven de 28 años.

View this post on Instagram

🐍

A post shared by Maiika ♡♧ (@maii_rg) on

Camarera de profesión, Mayka quiere comprobar en La isla de las tentaciones 2 cómo es su pareja en realidad. No obstante, tampoco olvidemos que en la primera edición las infidelidades se acabaron cometiendo en el lado de las chicas. ¿Y si es ahora ella la que se toma la justicia por su cuenta traicionando a Pablo? Con 37.000 seguidores en Instagram (@maii_rg) que seguirán creciendo en las próximas semanas, lo cierto es que Mayka demuestra que también puede interesar a alguno de los solteros con los que conviva. Estamos ansiosos por ver qué sucederá con ésta y el resto de parejas.