¿Quién es Pepi Valladares? De asistenta a enemiga de Isabel Pantoja

Pepi Valladares

Hablará esta noche en ‘Sábado Deluxe’

Cada vez que surge una polémica televisiva relacionada con el clan Pantoja, aparece Pepi Valladares. La última controversia protagonizada por Kiko Rivera no ha sido una excepción en este sentido. Después de que éste haya destapado la peor cara de su madre, la que fuera asistenta y mano derecha de Isabel Pantoja durante muchos años no ha querido desaprovechar la oportunidad de volver a la carga. Es por ello que esta noche ha sido invitada a Sábado Deluxe para someterse a las pruebas del polígrafo junto a Laura Cuevas, hija del mayoral de Cantora, y Tito, exchófer de Paquirri.

Las personas que durante un tiempo han sido cercanas al entorno de la familia Pantoja son un recurso habitual de Mediaset a la hora de airear sus trapos sucios. Hablamos de grandes conocedores de los detalles y secretos que se cocían en el día a día de Cantora. En el caso de Pepi Valladares, no podía ser menos, quien lleva años erigiéndose como la gran enemiga de la tonadillera. Tras una relación laboral que terminó de la peor manera posible, durante años se ha dedicado a arremeter contra la cantante de Marinero de Luces y algunos de sus familiares más cercanos. Incluso fue llevada a los tribunales por Agustín Pantoja, hermano de la artista, y condenada a pagar una multa por vulneración de su derecho al honor e intimidad.

El ataque más duro de Pepi Valladares contra Isabel Pantoja

Golpes judiciales como éste tampoco han detenido a Pepi Valladares. De hecho, ayer viernes propinó a Isabel Pantoja su golpe más duro al hacer una revelación que, de ser cierta, se trataría de un asunto tremendamente grave. La que fuera persona de máxima confianza de la viuda de Paquirri aseguró que durante un registro policial en la finca ‘La Pera’ ocultó una gran cantidad de dinero guardándoselo bajo la ropa. “Ella le dijo a la chica policía que quería ir al baño y la acompañó. Yo sabía que tenía que guardar el dinero, que estaba en una maleta. No lo he contado nunca, pero lo hice, me metí el dinero en las mallas. El cuerpo me temblaba entero, porque yo tenía que salir de allí en medio de un registro enorme. Llevaba encima fajos de dinero. Eran billetes de 500 euros”, relató en Cantora, la herencia envenenada.

¿Cuál es la edad de Pepi Valladares? ¿Quién fue su marido?

En cuanto a la faceta más personal de la exasistenta, cabe señalar que estuvo casada con Fosky, quien fue chófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Su exmarido también ha reaparecido en los platós durante los últimos días para hacer algunas revelaciones sobre lo que sucedía en el clan. A pesar de sus intervenciones televisivas, se conocen muy pocos detalles relacionados con su vida más allá de su etapa en Cantora. Por ejemplo, serán muchos los espectadores que se pregunten acerca de la edad de Pepi Valladares. Lo cierto es que no hay constancia alguna de este dato, por lo que se desconoce cuántos años tiene con exactitud.