¿Quién es Remi, el nuevo novio de Maite Galdeano?

Maite Galdeano nuevo novio Remi

Encuentra el amor con un científico francés

Aunque ya queda poco para que termine, este extraño 2020 no deja de sorprendernos. En el caso de la vida de Maite Galdeano, tampoco podía ser la excepción, personaje estrambótico del universo Mediaset donde los haya. La madre de Sofía Suescun y Cristian Suescun ha generado sorpresa en las últimas semanas tras anunciar que ya no está sola (o como diría ella, “so-la”), ya que ha encontrado el amor con Remi.

¿Y quién es el nuevo novio de Maite Galdeano? Se preguntarán muchos. Pues bien, tuvimos ocasión de conocerle recientemente cuando ambos acudieron al programa Sábado Deluxe, y lo cierto es que la presentación en sociedad no decepcionó. Al parecer, se trata de un científico francés “muy reconocido en su país”, según asegura la navarra. Prueba de su brillantez intelectual sería su currículum, ya que presume de hablar cinco idiomas y ejerce como profesor universitario.

Las delirantes anécdotas de Maite Galdeano y su novio Remi

Durante la mencionada aparición televisiva, la ex de Gran Hermano La Casa Fuerte se mostró exultante de felicidad y muy enamorada de Remi, con quien tiene previsto mudarse a París. “El dinero no me importa. Es un regalo del cielo”, afirmó la nueva pareja de Maite Galdeano, quien dice estar de año sabático en Madrid “trabajando con la cabeza”.

Remi novio Maite Galdeano

Como no podía ser de otro modo, también salió a colación el tema de la vida sexual de ambos, la cual aseguran que es muy activa. “Hacemos el amor dos veces al día todos los días del año”, señaló Remi tratándose de hacer entender con un español algo limitado. Sin duda, hemos podido constatar que el carácter excéntrico de este francés de 51 años de edad casa a la perfección con el de la navarra. “A mí me gusta fumar, me gusta la noche…”, señaló mientras sacó algo del bolsillo en directo para escándalo de todos los contertulios. No obstante, también aseguró ser abstemio y hombre de una sola mujer.

“Somos iguales pero al mismo tiempo muy diferentes. Él es científico y yo una persona de a pie, una conductora de autobuses. A mí lo que me gusta de él es cómo me valora, ha visto en internet todos mis vídeos. Dice que en la vida lo más importante reírse”, comentó por su parte Maite Galdeano. Visto lo visto, sólo queda desear una larga y próspera relación a la nueva pareja.