Quién es Tony Spina (La Casa Fuerte): edad, pareja actual y de dónde es

Tony Spina La Casa Fuerte

El ex de Makoke afronta un nuevo reality

La Casa Fuerte 2 continuó reinventándose en su última gala en su intento de no perder tirón a nivel de audiencias. Como es sabido, en esta nueva edición se han introducido las expulsiones y la llegada de nuevos concursantes para reemplazar a los anteriores. El último en recalar en el reality de Mediaset es Tony Spina, viejo conocido de otros programas como Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), Supervivientes 2014 Gran Hermano Vip 6 (GH VIP 6).

Cuál es la edad de Tony Spina, nuevo concursante de La Casa Fuerte

El joven de 31 años de edad ha llegado con ganas de guerra, a juzgar por sus primeras palabras. Y es que serían varios los compañeros con los que tiene cuentas pendientes. “Con algunos he convivido. Con Asraf ya habéis visto y no me cae bien. Con Rebeca también y es una falsa. Con Samira tengo un tema pendiente que hablaré con ella pero no voy a poner ya toda la carne en el asador porque voy a quedar como un desquiciado. Tom y Sandra me caen mal, predican una cosa y hacen otra”.

De dónde es y cuál es su nacionalidad

De nacionalidad italiano y actualmente residiendo en Madrid, Tony Spina ha llegado al reality para ocupar el lugar del expulsado Juan Diego -o JD, como también se le conoce-, marido de Sonia Monroy. Por lo tanto, el nuevo concursante formará tándem con la barcelonesa de 48 años, con quien ha mostrado buena sintonía nada más llegar. “La veo más cañera”, comentó sobre ella antes de su llegada.

Quién es la pareja actual de Tony Spina

Su experiencia televisiva ha sido fundamental para que el italiano haya estado en un pasado con otros personajes pertenecientes al universo Mediaset. Por ejemplo, durante su etapa en MyHyV, muy recordado fue su romance con Oriana Marzoli. Sin embargo, mucha mayor repercusión tendría todavía la relación que inició con Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, después de que ambos coincidieran en GH VIP 6. Sin embargo, esta relación también tocó a su fin y hace poco supimos que la pareja actual de Tony Spina no es otra que Mayka Rivera, exconcursante de La isla de las tentaciones 2. “Entro con novia, sí. Cuando tengo novia soy muy respetuoso”, aseguró el joven para dejar las cosas claras.

Tony Spina Mayka novia pareja Instagram