Quién es Verónica Rebollo, la mujer de Juan José Ballesta (Masterchef Celebrity)

Así es la esposa del actor

Juan José Ballesta se ha convertido en uno de los concursantes más idolatrados por la audiencia de Masterchef Celebrity 5. Su carácter natural y espontáneo hacen del intérprete alguien con facilidad para conectar, tal y como también ha demostrado con sus compañeros y el jurado del talent show culinario de La 1. Todo ello por no hablar del sinfín de anécdotas que nos ha dejado en lo que va de programa, como el clásico momento de la prueba por equipos en el que le toca ir a evacuar al baño. El caso es que son muchos los seguidores que se han interesado por la vida de Juanjo Ballesta, quien está casado y tiene un hijo con Verónica Rebollo.

Juan José Ballesta Masterchef Celebrity 5 Jordi Cruz Pepe Rodriguez
Juanjo Ballesta junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en ‘Masterchef Celebrity 5’

Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo, casados desde 2011

¿Pero quién es la mujer que logró conquistar el corazón del actor? Lo primero que debemos saber es que ambos llevan juntos desde muy jóvenes, ya que su relación comenzó a trascender allá por 2006. Un año después, el de Parla hacía público el embarazo de su entonces pareja, con la que contrajo matrimonio en una boda celebrada en 2011. Peluquera de profesión, Verónica Rebollo también tuvo ocasión de darse a conocer en televisión cuando participó junto a su marido en el programa ¡A bailar!, emitido en 2014.

Juanjo Ballesta Verónica Rebollo esposa
Foto de Juan José Ballesta en Instagram junto a su mujer

El hijo de Juan José Ballesta y Verónica Rebollo quiere seguir los pasos de su padre

La familia se ha convertido en el gran pilar de Juan José Ballesta, que dio el salto a la fama con su papel de protagonista en El Bola. Su hijo, al que cariñosamente llama Juanito, acaba de cumplir los 13 años de edad y pretende seguir los pasos de su padre como actor. De hecho, el concursante de Masterchef confirmó el pasado mes de marzo que ambos formarían parte del reparto de su próxima película, en la que su hijo encarnaría su personaje de joven. En las cuentas de Instagram tanto de Juanjo como de Verónica, podemos ver fotos de la pareja disfrutando de una vida sencilla y feliz. Imposible no alegrarte por ellos.