El Real Madrid, dispuesto a hacer caja con Achraf y Reguilón

Achraf se encuentra cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund

Ambos laterales son colocados en el escaparate

Frente a las excepcionales circunstancias en las que tendrá lugar el próximo periodo de fichajes, el Real Madrid cuenta con la tranquilidad de manejar numerosas posibilidades para comprar y vender. Y es que recordemos que son hasta 36 los futbolistas que actualmente tienen contrato con el club blanco si a los del plantel se suman los cedidos. Evidentemente, no todos van a caber de cara a la próxima temporada, lo cual obligará a tomar decisiones difíciles en algunos casos. Así podría suceder con jugadores que están desempeñando un excelente papel lejos del Santiago Bernabéu como Sergio Reguilón y Achraf Hakimi, según publica el diario Marca.

Reguilón

De acuerdo a estas informaciones, los dos laterales se encuentran en el escaparate del club blanco junto a otros nombres como James, Bale, Brahim, Mariano, Ceballos, Óscar, Vallejo, Mayoral y Kubo. Si la entidad presidida por Florentino Pérez necesita hacer caja, no hay duda de que ambos canteranos serían dos de sus jugadores más cotizados, quienes han mostrado credenciales para jugar en un grande de Europa y, por si fuera poco, todavía son jóvenes.

Tanto Achraf como Reguilón tienen a otros por delante

Pese al deslumbrante nivel que está mostrando en el Borussia Dortmund, lo cierto es que a Achraf nadie puede garantizarle que en el conjunto de Zinedine Zidane pueda tener demasiados minutos al tener que competir con un peso pesado como Dani Carvajal. Caso parecido puede ser Reguilón pese a la previsible marcha de Marcelo. No es ningún secreto que la apuesta de Zizou para el lateral zurdo es Ferland Mendy, por cuya incorporación inistió hasta el punto de que se pagaran cerca de 50 millones de euros. Así las cosas, no es descartable que la venta de estos dos jugadores se convierta en un sacrificio necesario para llevar a cabo un fichaje importante.