Está negociando con el Real Madrid (y no es Hazard ni Pogba): la bomba de 100 millones que prepara Florentino

Florentino Perez Real Madrid

Se trata de un futbolista que Zidane también pide expresamente

Eden Hazard y Paul Pogba copan actualmente la actualidad del Real Madrid en materia de fichajes. El del belga y el francés se han convertido en los dos grandes nombres que ganan más enteros para encabezar el proyecto de Florentino Pérez para la próxima temporada. Sin embargo, eso no quita que en el club blanco sigan trabajando en otros refuerzos que también pueden causar un gran impacto.

El último de esos nombres lo desveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, quien lleva asegurando desde hace varias semanas que es un deseo expreso de Zinedine Zidane“Está negociando con N’Golo Kanté, que es el otro gran objetivo y lo avancé hace unas semanas”, aseguró en el programa presentado por Josep Pedrerol. Se trata de un jugador del que el Chelsea no estaría dispuesto a desprenderse por una cantidad inferior a los 100 millones de euros, tal y como vienen apuntando desde Inglaterra.

El damnificado sería Casemiro

El fichaje del futbolista campeón del mundo con Francia también daría mucho que hablar por las consecuencias que puede tener en la actual configuración de la plantilla. Y es que Inda reveló además quién sería el futbolista que sería traspasado si finalmente llega el mediocentro francés. “Si llega Kanté saldrá Casemiro, algo que me deja estupefacto”, señaló.