¡Fichaje cerrado! El Real Madrid tiene un tapado bomba (y no es Pogba ni Neymar)

Florentino Perez Jorge Mendes Real Madrid

Atado por 70 millones

Con Neymar más cerca del Barça y con Paul Pogba siendo una opción prácticamente imposible, el Real Madrid aún no ha dicho su última palabra en este mercado de fichajes. Y es que en los despachos del Santiago Bernabéu no se han olvidado de que es necesaria la llegada de algún futbolista que refuerce la medular.

Bruno Fernandes

Según publica ‘Okdiario‘, el club blanco tiene atado a Bruno Fernandes, quien llegaría a cambio de 70 millones de euros. La opción del futbolista del Sporting de Portugal se ha reactivado en los últimos días y todo estaría en manos del agente Jorge Mendes, figura clave para facilitar la operación.

James como condición

Sin embargo, una de las condiciones que ha puesto al representante a cambio de la llegada del centrocampista de 24 años es la continuidad de James Rodríguez en el conjunto de Zinedine Zidane. Algo que no tiene por qué ser un problema tras los visto en el último partido contra el Valladolid, en el que el colombiano fue titular dejando buenas sensaciones.

James Rodriguez Real Madrid

El talentoso jugador luso ha sido objeto de deseo de otros grandes de Europa a lo largo del verano. Incluso se especuló con su llegada al Manchester United en caso de que Pogba pusiera rumbo al Real Madrid. Sin embargo, el mercado inglés echó el cierre el pasado 8 de agosto sin que se concretara finalmente el traspaso. Ahora es el Real Madrid el equipo que está mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Un centrocampista con gol

Forjado en la cantera del Boavista, Bruno Fernandes acaba de iniciar su tercera temporada integrando las filas del cuadro lisboeta, donde firmó sus mejores cifras el pasado curso firmando 32 tantos entre todas las competiciones. Números que sugieren que su fichaje puede contribuir a que el equipo merengue ponga remedio a sus problemas de cara a portería.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.