Eriksen quiere salir del Tottenham: “Necesito algo nuevo en mi carrera”

Eriksen Real Madrid

El danés se pronuncia sobre su futuro

Christian Eriksen, uno de los jugadores que más se ha relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, parece ponerse a tiro tras realizar unas sorprendentes declaraciones sobre su futuro. El centrocampista del Tottenham atendió al medio danés ‘Ekstra Bladet‘ y se mostró tajante acerca de una posible salida.

“Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito algo nuevo. Respeto muchísimo al Tottenham y no diría que no a quedarme pero dicho esto, me gustaría intentar algo nuevo”, señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=_m3i6eSNzhM&t=2s

Llamamiento al club blanco

Sobre la posibilidad del club blanco, Eriksen también fue contundente dejando la pelota en el tejado del Madrid: “Sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía”, añadió.

Cabe recordar que el contrato del futbolista con el club londinense finaliza el año que viene y sigue sin renovar. Sin embargo, está por ver si los blancos se lanzan definitivamente a por el fichaje, pues cuentan con otras opciones prioritarias para reforzar la medular como la de Paul Pogba, a quien ha pedido Zinedine Zidane.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.