El fichaje sorpresa del Real Madrid: 20 millones más James Rodríguez

James Rodríguez Real Madrid

El colombiano abarataría la llegada de un objetivo blanco

El Real Madrid maneja diferentes alternativas en caso de que Paul Pogba no llegue para reforzar el centro del campo. Tal y como publica el diario ‘As‘, una de las que más que gusta es la del español Fabián Ruiz, quien ha llamado la atención de los blancos tras el gran Europeo sub-21 que está protagonizando.

Sin embargo, el fichaje del futbolista del Nápoles no sería nada sencillo, quien no tiene cláusula de rescisión y está declarado como intransferible tras llegar el verano pasado procedente del Betis a cambio de 30 millones de euros. Sólo una oferta astronómica entre los 70 y 80 millones de euros haría que la entidad partenopea se plantease la operación.

Fabián Ruiz

El as que Florentino Pérez se guarda bajo la manga para convencer al Nápoles es James Rodríguez. El colombiano es un deseo de Carlo Ancelotti y serviría para abaratar el fichaje de Fabián. La opción que estudian en las oficinas del Santiago Bernabéu es ofrecer al colombiano más una cantidad que rondaría los 20 millones de euros a cambio del centrocampista español.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.