Hazard da brillo al Madrid

Hazard Sergio Ramos Real Madrid Huesca gol

El belga destaca en la plácida victoria de los blancos

El Real Madrid se dio un homenaje al vencer por 4-1 al Huesca en el Alfredo di Stéfano. Por primera vez en mucho tiempo, los blancos disfrutaron de un plácido triunfo sin apenas sobresaltos, en el que además acumularon buenas noticias como el regreso de un Eden Hazard que fue determinante en el resultado. Suyo fue el gol que permitió al conjunto de Zinedine Zidane adelantarse en el marcador a los 40 minutos con un misil desde más allá de la frontal.

Hasta entonces, había plantado cara el equipo entrenado por Michel, muy protagonista con el balón pero poco contundente en las áreas. El cuadro oscense se fue diluyendo con el paso de los minutos y de ello se aprovechó un Real Madrid que dejó casi sentenciado el choque antes del descanso. Justo cuando iban a cumplirse los 45 minutos, apareció Karim Benzema en el segundo salo para controlar un centro de Lucas Vázquez y embocar al fondo de la portería defendida por Andrés Fernández. Tras un inicio de curso en el que le estaba costando marcar, el francés confirma que ha recuperado el olfato.

Benzema y Valverde siguen al alza

Quedaba la duda de si el Madrid podría relajarse más de la cuenta en el segundo tiempo y dar alguna opción a su rival de meterse en el partido. Los locales no tardaron en despejarla con la llegada del 3-0 anotado por Fede Valverde a los 54 minutos. Como ya hiciera en el Camp Nou hace una semana, el uruguayo volvió a mostrar su faceta más llegadora para culminar una excelente jugada de Benzema y Hazard.

No bajó los brazos un Huesca que siguió intentándolo sin renunciar a su aseado trato de balón. El premio lo encontró a los 74 minutos con un tanto de David Ferreiro. Una reacción en todo caso insuficiente y que Benzema se encargó de apaciguar haciendo el cuarto de los suyos con la testa tras una buena prolongación de Rodrygo Goes. En definitiva, por fin una jornada tranquila en Valdebebas. Justo lo que necesitaba el Madrid antes del decisivo duelo en Europa que disputará frente al Inter el próximo martes.