Salida sorpresa en el Real Madrid: un equipo de Primera pide la cesión de Lucas Vázquez

Lucas Vazquez Real Madrid

Su futuro sigue en el aire

Todavía pueden producirse movimientos inesperados en el Real Madrid dentro del capítulo de bajas. Tal es el caso de Lucas Vázquez, por quien se ha interesado el Celta para que llegue en calidad de cedido, según publica ‘Ok Diario‘. El conjunto vigués ha armado un ambicioso proyecto con la llegada de futbolistas como Denis Suárez y Santi Mina, mientras que la llegada del de Curtis supondría la guinda.

Una de las peticiones que ha hecho el técnico del equipo celeste, Fran Escribá, es la de un jugador de banda, perfil en el que Lucas encaja a la perfección. Además, el club gallego también tendría la intención de incluir una cláusula de compra en la operación que sería próxima a los 20 millones de euros.

Todo depende de Neymar

No obstante, se trata de una operación que no parece fácil que se llegue a cabo, aunque todo cambiaría en caso de que al Santiago Bernabéu llegue algún futbolista para jugar en banda como podría ser Neymar, el que más está sonando durante los últimos días. Pese a no ser imprescindible, el gallego entra en los planes de Zinedine Zidane con la plantilla actual y la cabeza del jugador está puesta en el Real Madrid.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.