El plan del Real Madrid: no a la “milonga” de Mbappé, sí a Rodrygo

Rodrygo Mbappe Real Madrid

Kylian Mbappé no es actualmente una opción para el próximo mercado de verano. Como en cualquier otro equipo, en el Real Madrid recibirían con los brazos abiertos a la gran promesa del fútbol mundial, pero saben que actualmente no hay nada que hacer frente a un club con infinidad de recursos económicos como es el PSG, o que incluso podrían salir escaldados en el intento. Es esa la razón por la que desde la cúpula del Santiago Bernabéu se han apresurado en desmentir toda información que les relacionase con el atacante francés, la última de ellas la publicada por ‘France Football’ y que, según publica el diario ‘ABC’, catalogan de “milonga”.

Rodrygo seguirá el mismo camino que Vinicius

Evidentemente, en el Real Madrid trabajan en la llegada de otros futbolistas de primer nivel que refuercen el ataque, pero todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo con casos como el de Eden Hazard. Por lo pronto, en la directiva sí tienen claro que hay que seguir apostando por jóvenes promesas por los que la entidad ha hecho un importante esfuerzo económico como son Vinicius Júnior (el Madrid, tajante: “Vinicius tiene más talento que Mbappé”) y Rodrygo Goes, ya que los fichajes de ambos suman más de 100 millones de euros.

De hecho, este último tendrá asegurado un hueco en el plantel de la próxima temporada. “No va a seguir cedido en el Santos, aunque su presidente no los haya pedido. La decisión ya está tomada. Será jugador del Real Madrid desde el 1 de julio, hará la pretemporada con nosotros y la idea es la misma que con Vinicius. Queremos que esté en el primer equipo y que no se marche cedido”, es lo que dicen desde el club según el citado medio. Por tanto, a falta de los fichajes que desembarquen a partir de junio, parece claro que es lo que hay de cara al próximo proyecto del equipo de Zinedine Zidane.