Aseguran que el Real Madrid tiene un acuerdo con Mourinho (y afecta al fichaje de Pogba)

Mourinho Real Madrid

El portugués volvería a corto o medio plazo

Una figura inesperada puede interferir en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Según el periodista de ‘El País’ Diego Torres, “en la órbita de Jorge Mendes hay personas que dan por hecho que José Mourinho ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para ocupar el banquillo en caso de que quede vacante a corto o medio plazo“.

De ser esto cierto, la posible incorporación de Pogba quedaría muy en entredicho, cuya relación con el portugués acabó totalmente rota cuando ambos coincidieron en el Manchester United. Aunque desde el club blanco niegan tal extremo, lo cierto es que sí reconocen que existe una fluida relación entre los máximos dirigentes y el técnico de Setúbal.

Un funcionario del Madrid consultado al respecto dice que no le consta que exista un contrato con Mourinho, pero que la relación entre el técnico portugués, el presidente Florentino y el director general José Ángel Sánchez, ha sido y será enriquecedora y fluida”.

“Mourinho insiste a sus amigos: Pogba es el máximo culpable de su fracaso en el United. Si el Madrid piensa en fichar a Mourinho, ahora o para la próxima temporada, no parece razonable fichar a Pogba: salvo Bale (que renovó por 6) los jugadores firman contratos de 5 años”, afirma en Twitter.

No hay oferta por Pogba

El periodista asegura tener información que apunta a que el Real Madrid aún no ha presentado ninguna oferta seria por el centrocampista francés y habla de la gran influencia que puede tener Mourinho en las decisiones de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

“La comisión técnica del Madrid respalda a Zidane en la necesidad de fichar a Pogba. Pero Mourinho es el entrenador que más han respetado José Ángel Sánchez y Florentino Pérez en los 20 años que llevan en el fútbol.

“Según un agente inglés: Pogba quiere fichar por el Madrid y el United está dispuesto a negociar la venta por 160 millones de euros. Incluso aceptaría dos pagos aplazados de 80… Pero a día de hoy el Madrid no ha hecho ninguna oferta oficial por Pogba“, señala.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.