El Real Madrid prepara un gran golpe si no viene Pogba: el galáctico que acompañará a Van de Beek

Van de Beek eriksen

Dos fichajes para la medular

El Real Madrid trabaja para reforzar el centro del campo con varios frentes abiertos. Una batalla que está prácticamente ganada es la de Donny van de Beek, cuyo fichaje se da por zanjado. Aunque el hombre que ha pedido Zinedine Zidane es Paul Pogba, las dificultades para llevar a cabo esta operación han obligado al club blanco a mover ficha asegurándose un refuerzo para la sala de máquinas.

Pase lo que pase, todo apunta a que el jugador del Ajax no será el último en llegar. Florentino Pérez piensa echar el resto por el centrocampista del Manchester United, pero el inminente cierre del mercado de la Premier League provoca una situación límite. En tales circunstancias, se prepara una alternativa para contentar a Zizou en caso de tirar la toalla con Pogba.

Eriksen

La alternativa es Eriksen

En la entidad de Chamartín no se olvidan de Christian Eriksen, a quien el Tottenham tiene la urgente necesidad de vender debido a que su contrato finaliza en 2020. El centrocampista danés puede salir por una cantidad que rondaría los 70 millones de euros, los cuales se sumarían a los 55 millones fijos que se pagarán por Van de Beek. Es decir, dos jugadores por un precio inferior al que el United solicita por Pogba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.