Keylor y Sarabia empañan la exhibición del Madrid

Keylor Benzema Real Madrid PSG

Injusto empate para los de Zidane

Real Madrid y PSG empataron 2-2 en un encuentro en el que el conjunto blanco tiró por la borda en los últimos 10 minutos su gran trabajo realizado en los anteriores 80. Pese al marcador final, no sería exagerado decir que los de Zinedine Zidane firmaron su mejor exhibición de la temporada, en la que pasaron totalmente por encima a un inoperante equipo francés. Karim Benzema hizo justicia al dominio local a los 17 minutos tras aprovechar un rechace de Keylor Navas y marcar a placer. El guardameta costarricense fue el mejor de los suyos en su vuelta al Santiago Bernabéu, con varias paradas de mérito que evitaron que el marcador fuese más abultado.

Tras el descanso, la entrada de Neymar desde el banquillo (visiblemente molesto por su suplencia) no alteró la dinámica del choque, con un Real Madrid que seguía dominando y gustándose frente a un rival partido en dos. Fue así cómo se llegó al minuto 79, cuando de nuevo Benzema hizo gala de su instinto asesino al cabecear un centro de Marcelo para poner el segundo. Todo apuntaba a un final plácido y de felicidad en el coliseo blanco, pero, inmediatamente después del tanto del francés, el PSG volvió a meterse en el choque gracias a un tanto de Mbappé, que se benefició de un grosero error de Varane.

Dos minutos después, llegó el segundo latigazo del cuadro parisino con un golazo de Sarabia que puso unas injustas tablas en el marcador. Bale tuvo la última con un disparo de falta que se fue a la madera, pero ni por esas acompañó la fortuna a un Real Madrid que comenzó el partido matemáticamente clasificado para octavos tras el empate entre Galatasaray y Brujas. A lo que sí dijeron adiós los blancos fueron a sus escasas opciones para finalizar primeros de grupo. La otra mala noticia de la noche la protagonizó Hazard, quien se retiró lesionado del tobillo en lo que tiene toda la pinta de ser un esguince.