Se niega a salir del Real Madrid (y no es Bale): el jugador que provoca un pulso entre Zidane y Florentino

División de opiniones en una posición clave

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid con la promesa de disponer de cierta libertad a la hora de confeccionar la próxima plantilla tanto en el capítulo de altas como de bajas. Aunque la directiva no pretende tomar decisiones pasando por encima del técnico francés, sí desea que exista un cierto consenso. En algunos casos, esto puede generar pequeñas tensiones como las que hay respecto a una de las grandes incógnitas de los blancos para el próximo curso, el futuro de la portería.

Thibaut Courtois llegó como una apuesta de futuro del club y como uno de los mejores del mundo en su posición, pese a que su primera temporada en el Santiago Bernabéu ha quedado empañada por lo malos resultados del equipo y ciertos episodios extradeportivos. Además, el galo sigue teniendo cierta predilección por Keylor Navas, quien cuenta con el aval de unos años de servicio que se han saldado, entre otras cosas, con tres títulos de Champions League. Un choque de opiniones que puede seguir alargándose hasta el próximo curso, ya que, según informa el diario ‘ABC‘, el costarricense tiene intención de quedarse sea cual sea la decisión final.

Keylor Navas Courtois Real Madrid

Keylor está convencido de que será titular

El arquero es feliz en la capital española y confía en que Zidane logre imponer su parecer a la cúpula del Real Madrid. Y aunque no fuera así, permanecerá en el equipo blanco para seguir peleando el puesto a Courtois. Mientras haya esperanza (y con Zizou siempre la tendrá), hay vida para el tico, quien sabe de sobra lo que es sobreponerse a la adversidad desde su llegada en 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=OIv4EuGlnrY

De hecho, muchos le dieron por muerto por enésima vez tras el fichaje del belga y ha logrado mantener vivo el debate hasta este final de temporada, lo que no es poco dadas las circunstancias. Sólo una oferta desorbitada provocaría que Keylor se replanteara esta decisión, aunque es difícil que esto suceda teniendo en cuenta que no se espera un verano movido en las porterías de los grandes de Europa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.